domingo, 4 de mayo de 2014

Ciclos Formativos de la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad que se imparten en el IES Mediterráneo

El profesorado del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Mediterráneo es un profesorado comprometido en la formación de sus alumnos y en favorecer que su aprendizaje esté proyectado a su futuro laboral. Procuramos basar nuestra metodología en prácticas conectadas con el mundo laboral y el perfil profesional que cada Ciclo Formativo requiere. 

A continuación enlazamos los Ciclos Formativos que pertenecen a nuestra familia Profesional y que se imparten en el IES Mediterráneo:





Estas titulaciones tienen carácter oficial, validez académica y profesional en todo el territorio nacional, acreditan las cualificaciones profesionales, las unidades de competencia incluidas en el título y la formación que contienen.

Los ciclos formativos están organizados en módulos profesionales, que están constituidos por áreas de conocimiento teórico-prácticas, en función de las competencias profesionales, según su naturaleza, estando asociados o no a unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Los módulos profesionales se pueden organizaren unidades formativas de menor duración que pueden ser certificables.

De entre los módulos profesionales que se imparten en los centros educativos, los ciclos formativos incorporan un módulo obligatorio de Formación en Centros de Trabajo (FCT) con unas actividades que se desarrollan en las empresas o centros productivos, en situaciones reales de trabajo. Su objetivo es completar la formación adquirida en dichos centros educativos.

1 comentario:

  1. Hola, dentro de poco comienzo en esta web https://cursos2021.com/c-cursos-de-monitor-sociocultural-2021 el curso de monitor sociocultural me lo recomiendan mucho para poder trabajar en asociaciones culturales y sociales.

    ResponderEliminar